Ideas de regalos para Reyes » LetsFamily
embarazo

Ideas de regalos para Reyes

Miles de niños esperan con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos. Ya han escrito su cartita y aseguran haberse portado bien (y a quienes no, la tradición sostiene que solo recibirán carbón dulce). ¿Necesitas algunas sugerencias para obsequiar a tus hijos o sobrinos? Aquí te dejamos ideas de regalos originales para Reyesde

Juegos de mesa

En tiempos de tabletas, móviles y ordenadores, los juegos de mesa tradicionales (y no tanto), con fichas de plástico y tablero de cartón, siguen despertando pasiones y generando adeptos de todas las edades. Regalar un juego de mesa tiene como ventaja que es sí o sí algo para compartir: es regalarles a tus niños la garantía de horas de juego compartido en familia, ya sea con sus padres o con los hermanos, si tienen una edad similar.

Juguetes coleccionables

¿Tu hijo tiene fiebre de Star Wars? ¿Tal vez está empeñado en conseguir el último modelo de Lego o de Playmovil? El regalo de Reyes no tiene por qué ser inmenso sino simplemente que sorprenderlo. Si al niño le entusiasma recibir una pieza más para su colección, que así sea.

Complementa el regalo de Navidad

En algunos países, la figura de Papá Noel (o Santa Claus) ha eclipsado a la de los tres sabios de Oriente, y casi no se estila hacer obsequio el 6 de enero. Si en Navidad habéis gastado más de la cuenta, o si consideráis que ya han sido suficientes juguetes por estas fiestas, una buena alternativa es ofrecer un obsequio complementario: un vestido para la nueva muñeca, un accesorio extra para la pista de coches de carrera.

Algo bonito para el cole

Ahora que ha terminado el receso de las Fiestas y los niños deben volver a clase, una buena idea puede ser obsequiarles un bolso nuevo con sus personajes favoritos, una caja de lápices de colores u otros útiles escolares que sean prácticos pero también les gusten.Siempre es un buen momento para obsequiar libros de cuentos, que además de fomentarles el hábito de la lectura, les despiertan la imaginación y les dan la oportunidad de compartir un rato en familia.

Regala una experiencia

¿Quieres evitar la acumulación de paquetes, pero no por eso dejar de hacer un obsequio? Para niños mayores y adolescentes, el regalo de Reyes puede ser una experiencia: una escapada de fin de semana en familia, una visita a un parque de atracciones, una tarde de paintball con sus amigos o incluso entradas de cine o para algún concierto.

¿Ya habéis escogido el obsequio de Reyes para los niños? ¿Qué otras ideas añadiríais a la lista?