5 regalos para niños de 3 a 6 años » LetsFamily

5 regalos para niños de 3 a 6 años

¡Ya estamos en Navidad! Y con ella la expectativa de los niños en cuanto a los regalos que van a recibir. Si tu pequeño/a se ha portado bien durante todo el año, se merece un buen regalo, ¿verdad? Pero ¿qué le puedes dar?

Hay muchas opciones disponibles y adecuadas para las edades más diversas. Si quieres elegir el juguete ideal, ¡sigue leyendo!

Piscina de bolas

¿A qué niño no le gusta la piscina de bolas? Este juego es un 3 en 1: incluye una tienda, un túnel redondo y una piscina de bolas. Además, ocupa poco espacio cuando se pliega. ¡Máxima diversión!

Cocina infantil

Con estas frutas de madera de colores brillantes, los pequeños podrán jugar a restaurante o a cocinita. Todas las piezas vienen con imanes que unen las dos partes de la fruta y al mismo tiempo permite que puedan separarlas fácilmente con un chuchillo de madera.

Reloj de madera

Este reloj de madera sostenible es colorido, resistente y educativo. Los niños aprenderán las formas, los colores, los números y a decir la hora mientras se lo pasan bien jugando.

Botas de agua

Hechas de EVA y goma, son impermeables y cómodas. Además, tienen una suela antideslizante y el diseño es adorable. ¡A los pequeños les encantará!

Mi Primer Kit de Ciencias

¿A tu hijo/a le gusta hacer experimentos? Pues este kit es perfecto. ¡Vierte, mezcla, observa y descubre las primeras reacciones científicas! Viene con 26 experimentos para descubrir el mundo de la ciencia.

¡Participa en nuestros sorteos!