Los mejores regalos para niños de 1 a 3 años » LetsFamily

Los mejores regalos para niños de 1 a 3 años

Los niños son una de las grandes alegrías de la Navidad, pues esperan con entusiasmo la llegada del Papá Noel y/o los Reyes Magos. A veces no es fácil encontrar los regalos perfectos, pero es por eso que hemos creado una lista con 5 regalos divertidos que puedes encontrar en Amazon. Sin duda dejarán a los más pequeños con una sonrisa de oreja a oreja.

Títeres de dedo

Hipopótamo, elefante, perro, panda… ¡10 animales diferentes en total! Estos títeres son ideales para contar historias y para potenciar la imaginación y la creatividad de los pequeños.

Pijamas navideños

Este pack de dos pijamas navideños es perfecto para el invierno. Abrigan mucho y son muy agradables. ¡A los niños les encantará!

Mega Blocks

¡La creatividad no tiene límites! Este juego de construcción incluye 60 bloques de colores y una bolsa para guardarlo todo fácilmente. Además, son resistente y grandes, de manera que no podrán metérselo en la boca.

Juguete para baño

Este juguete es una buena opción si tu pequeño se niega a bañarse. El pulpo flotante Nûby tiene colores vivos y bonitos, flota en el agua y viene con tres aros con diferentes formas para los tentáculos. ¡Se lo pasará bomba!

Banco con martillo de madera

Con 10 colores llamativos, este juguete es una buena opción para el desarrollo ocular. A los niños les encantará darle al topo y luego ver como se esconde.

¡Participa en nuestros sorteos!