DressKids: la forma más fácil de vestir a tus hijos

Gravatar LetsFamily
letsfamily -
07/11/2022 - Tiempo de lectura 3 mins
dresskids

Qué difícil resulta compaginar tantos campos en nuestra vida diaria. Trabajo, orden, limpieza del hogar, hijos, compras… Apenas puedes pasar ratos en familia. Pero ¿y si te dijera que puedes ahorrar tiempo? Más que ahorrar, invertirlo en otras cosas y convertirlo en verdadero tiempo de calidad. Es muy fácil con DressKids, tienda online de moda infantil altamente innovadora.

Como sabes, en momentos de grandes dificultades surgen ideas revolucionarias. Y hoy en día, que todos vamos con prisas y tenemos cualquier cosa menos tiempo, DressKids, gracias a su filosofía de marca: “Invierte el tiempo donde más te importa”, te permitirá despedirte de las tediosas compras en tiendas convencionales y podrás dedicar más tiempo a tu familia.

Dresskids: qué es y cómo funciona

¡Olvídate de las largas colas en las tiendas y de las horas que te has pasado navegando por aplicaciones de moda! Con DressKids dejarás de comprar como antaño y podrás crear aún más recuerdos con tus hijos.

¿Cómo? Solo tendrás que rellenar un formulario explicando cómo es tu peque, cuál es su estilo de ropa favorito (casual, sport o formal) y el presupuesto que tienes previsto gastar. ¡Únicamente te tomará cinco minutos!

A partir de ahí… bibidi babidi bú. Un grupo de expertos en las últimas tendencias de moda infantil y especialistas en colores, texturas y materiales crearán un pack de prendas exclusivo para los niños y niñas de la casa.

Convierte una obligación en algo divertido y da una solución a tu día a día.

Al hacer tu elección, puedes descartar prendas que no quieras recibir (“mi peque ya tiene demasiados vestidos”) o incluir productos de outlet, si los hay disponibles. Tienes a tu disposición dos tipos de packs de ropa infantil:

  • Pack DressKids: ¡Sorpresa, sorpresa! Tu propio personal shopper infantil seleccionará cinco prendas combinables entre sí exclusivamente para tu peque.
  • Pack Personalizado: ¿Más personalizado aún? ¡Es posible! Escoge los cinco tipos de prendas que quieres incluir en tu caja. ¿Tiene demasiados pantalones, pero le hacen falta camisetas? ¿Tu peque quiere empezar a usar faldas? Opta por lo que mejor encaje con tus hijos e hijas. Siempre bajo la supervisión de tu estilista infantil personal.

Dresskids: ventajas

  • Ventaja 1: Personal shopper exclusivo. Como madres y padres, sabemos que a veces nos cuesta barbaridades elegir prendas para nuestros peques. ¿Qué material es el mejor? ¿Colores neutros o vivos? ¿Estampados, sí o no? Por eso, en DressKids te asesora un personal shopper exclusivo sin coste adicional, que se encargará de elegir las prendas idóneas para tu hijo o hija.
  • Ventaja 2: Envío en 48h. Además, si necesitas la ropa ya de ya (que sabemos que a veces urge), recibirás tu paquete en casa en un plazo de 48 horas por tan solo 4.95€ de envío. Si hay algún producto que no te convenza o no acabe de encajar con tu hijo, se pueden realizar devoluciones gratis en cualquiera de los más de 3.000 puntos concertados existentes
  • Ventaja 3: Descuento del 25%. Económicamente hablando, sabemos que ahora mismo no está la situación como para tirar la casa por la ventana… ¡No te preocupes! Con DressKids no pagarás tu compra hasta que tu peque se haya probado la ropa (tenéis hasta 5 días para hacerlo). ¿Lo mejor? Si te quedas con el pack completo obtendrás un descuento del 25% en el valor total de las prendas.  

¡Pero qué fácil me lo pone DressKids! Consigue ya tu pack personalizado y exclusivo de moda infantil. Estilo, comodidad y adaptabilidad al precio que tú elijas. Además, los peques quedarán encantados. ¡Y aprovecha el tiempo con los que más quieres!

¿Te ha gustado el artículo?

Índice de contenidos