Los mejores juguetes para niños de 3 a 6 años » LetsFamily

Los mejores juguetes para niños de 3 a 6 años

Los juguetes son esenciales para el correcto desarrollo de los más pequeños, ya que, a través de ellos, pueden aprender y conectar con el entorno. A partir de los tres años, los niños son capaces de iniciar una conversación, producir frases sencillas y hablar sobre cosas que les interesa. En estas edades los mejores juguetes son aquellos que fomenten la imaginación, la creatividad y que se puedan compartir, ya sea con amigos o familiares. A continuación, hemos creado una lista con los 5 mejores juguetes que podrás encontrar en Amazon para niños de 3 a 6 años. ¡Sigue leyendo!

Juguetes en Amazon para niños de 3 a 6 años

A continuación te dejamos cinco juegos y juguetes muy interesantes si tu hijo tiene entre 3 y 6 años:

Juego Montessori

Este colorido juguete educativo incluye: un juego de mesa, un juego de pesca, juegos de cuentas de clip y un rompecabezas con cartas. Es ideal para que ejercite su memoria, su coordinación y el pensamiento lógico.

Producto

Foto: Amazon

 

Torre de bloques

Este divertido juego de mesa es ideal para aprender, compartir y divertirse en familia. Contiene 4 juegos en 1. Está elaborado con madera natural para mayor durabilidad y pintado con pintura al agua no tóxica.

Alimentos de juguete

Con estas frutas y verduras de colores brillantes podrá jugar a restaurantes o a cocinitas. En total incluye 41 piezas y todas vienen con velcro, lo cual permite que pueda separarlas fácilmente con un chuchillo de plástico.

Producto

Foto: Amazon

 

Walkie Talkie para niños

Estos walkie talkies son muy livianos, fáciles de transportar y perfectos para estar siempre en contacto en cualquier salida al aire libre. Con solo presionar un botón tu pequeño/a podrá hablar con sus amiguitos y vivir aventuras con la emoción de sentirse conectado a distancia.

Producto

Foto: Amazon

 

Rompecabezas de juguete

¿A tu peque le encanta los animales? ¡Entonces este puzzle es perfecto para él! Con este rompecabezas de madera colorido disfrutará de sus animales favoritos mientras aprende, además de disfrutar del tacto cálido y suave de la madera.

Producto

Foto: Amazon