Bebés

Al igual que nosotros, los bebés también pueden ver afectado su comportamiento unos días después del cambio horario, pues las horas de sol afectan a nuestros ritmos internos.
No les aportan nada y además son peligrosos. Los expertos no paran de desaconsejar el uso de estos aparatos para los bebés. El mensaje es claro: no compres uno para tu hijo y, si te lo regalan, cámbialo por otra cosa.
Las mamás británicas crean una lista de premios a las mamás que han conseguido amamantar a sus hijos desde seis meses hasta al menos dos años.
El papá es el gran olvidado durante el proceso de la maternidad. Durante el embarazo todo se centra en la mamá y, cuando nace el bebé, éste se convierte en el centro de atención. Sin embargo, para los hombres la aceptación de su nuevo rol puede ser complicada y traerles problemas como la depresión.
Uno de los momentos más especiales del embarazo es preparar su ropita para tenerla lista cuando el bebé nazca. Si tu peque nace en otoño seguramente estarás preguntándote qué ropa comprar o pedir que te regalen. Te ofrecemos una serie de tips para que aciertes seguro.
Permitir cookies