Bebés

Imagen:

¿Qué dice la sonrisa del bebé?

Toda su cara se transforma cuando sonríe. Y tiene algo de mágico: cuando aparece su sonrisa, es capaz de mejorar el mal día de cualquiera.

Con la llegada de los días más frescos, tu bebé necesita estar protegido de los cambios de temperatura y las corrientes de aire. ¡Pero abrigarlo demasiado puede ser un error! Aquí te damos algunas pautas sencillas para vestir a tu bebé en otoño.
Una de las cosas que más nos llaman la atención cuando acurrucamos las primeras veces a nuestro recién nacido es lo rápido que late su corazón. Sus pulsaciones van el triple de rápido que las nuestras y eso es completamente normal.
Ver un bebé chupándose el dedo gordo del pie es de lo más normal y a veces nos sorprendemos al encontrarlos en posturas de auténtico contorsionista. La naturaleza los ha “fabricado” así para que puedan atravesar el canal de parto.
Hasta los cinco o seis años no se suele diagnosticar la miopía, pero desde antes sí que podemos estar pendientes de ciertos comportamientos que nos hagan sospechar que nuestro hijo no ve bien.
Aproximadamente a los 15 días de vida del bebé, se realiza la primera visita con el pediatra, que abrirá su historia clínica y le realizará una exploración física.
Permitir cookies