Niños

Aunque aparecen todo el año, en los meses de verano y en otoño, con los campamentos y el comienzo del curso escolar respectivamente, saltan las alarmas.
El nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina y tanto colegios como escuelas infantiles insisten siempre en la importancia de marcar la ropa y los objetos de los niños para que todo vuelva a casa. En www.stikets.es tienes la solución más fácil y bonita para tenerlo todo a punto.
Hacerse daño a sí mismos es una práctica que puede aparecer no solo en adolescentes sino incluso en niños de edad escolar. ¿Qué hay detrás de este comportamiento tan preocupante? ¿Y cómo podemos ayudarlos?
Cada vez hay más conciencia sobre los efectos del sol en la salud y nos preocupamos por cuidar la piel de nuestros hijos pero, ¿qué pasa con sus ojos? Un estudio ha revelado que no está en nuestras prioridades el protegerlos.
El asma es una de las afecciones respiratorias más comunes entre la población infantil. Muchas veces se tiende a evitar que el niño haga esfuerzos por miedo a los ataques. Sin embargo, debería ser al revés: la práctica de ejercicio continuado mejora la salud de estos niños.