Niños

Los motivos por los que los niños pequeños suelen tener rabietas pueden llegar a ser de lo más variado. Es la forma más recurrente que tienen de mostrarnos su disconformidad respecto a algo. En muchos casos lo que hay que hacer es usar la psicología infantil para poder evitarlas y saber cómo tratarlas adecuadamente en caso de que se produzcan.
Estos son nuestros seis imprescindibles en cualquier fiesta de Halloween para niños que se precie. ¿Cuáles son los tuyos?
Tal como se dice, la lectura es la vía de entrada a la cultura y es algo que todo el mundo debería practicar. Los niños y la lectura pueden llegar a ser grandes amigos, porque sumado a su gran imaginación, pueden vivir experiencias únicas, aunque desgraciadamente no a todos los niños les gusta. ¿Cómo hacer para que los niños se interesen por la lectura? Para ello te damos unas cuantas ideas.
Desde hace 6 años, los 1.100 millones de niñas que hay en el mundo tienen su día. Con él, Naciones Unidas quiere formentar cada año el reconocimiento de los derechos de las niñas, además de dar a conocer a la opinión pública los problemas que afrontan en todo el mundo.
¿Tu hijo ronca mucho por las noches? ¿Suele despertar frecuentemente, sudar mucho, o mojar la cama pese a que de día ya controla sus esfínteres? ¿Se muestra muy cansado y malhumorado durante el día, pese a que se ha ido a dormir temprano? Puede que se trate de apnea del sueño. Este trastorno del sistema respiratorio afecta a uno de cada 25 niños de entre 2 y 6 años, muchos de los cuales no han sido aún diagnosticados.