Semana 5 del embarazo

Semana 5 de embarazo

Semana 5 del embarazo

Peso: 0- 3 gramos Tamaño: 0,1- 0,3cm Habrás notado la falta de tu período.

Semana 5 de embarazo

¡Ya estás en la semana 5 de embarazo! Si no lo habías hecho, empezarás a tener síntomas de embarazo. Se te hincharán los pechos y te dolerán y se multiplicarán tus glándulas mamarias; posiblemente tengas que ir al baño con más frecuencia. La hormona del embarazo puede provocarte un mayor cansancio o incluso náuseas y lo normal es que sientas más somnolencia durante el día. Piensa que albergas un embrión cuyo corazón está empezando a formarse y que contiene los 46 cromosomas que habéis aportado tu pareja y tú y que determinarán su sexo, constitución, color de piel, rasgos y otras características que le acompañarán a lo largo de su vida. Tu bebé es tan pequeño que necesitarías un microscopio para observarlo con detalle. Están comenzando a desarrollarse otros órganos principales como el hígado, los riñones o los intestinos.

 

Artículos relacionados embarazo

Muchas parejas deciden cuándo desean tener un bebé, pero antes debemos revisar qué vacunas debe ponerse la futura mamá.
Ahí está, una personita creciendo dentro de ti. Aún no ha nacido y ya le quieres. La conexión emocional, el vínculo entre el bebé y la madre empieza desde antes del nacimiento. Como se suele decir, la educación emocional comienza desde el útero.
Es usual que el parto genere miedos e inquietudes de todo tipo, tanto en mujeres primerizas como en quienes ya tienen un hijo o más.
La prueba embarazo aceite es uno de los test más antiguos que se conocen, algo que se hacía mucho hace tiempo cuando no se comercializaban los conocidos métodos que podemos adquirir hoy en día en cualquier farmacia. En este artículo vamos a compartir contigo información sobre este método en el que aún a día de hoy confían muchas mujeres a pesar de ser muy antiguo.
Estar embarazada implica con frecuencia atravesar pequeñas molestias e incomodidades, que sobrellevamos con buen ánimo ya que sabemos que la recompensa al final de los nueve meses es enorme: poder tener entre los brazos a nuestro pequeño recién nacido. Uno de los síntomas de embarazo que puede pillarte desprevenida es sufrir de sudoración excesiva, también conocida como hiperhidrosis. ¿Por qué ocurre? ¿Cómo podemos aliviarnos?

Todas las semanas

Permitir cookies