Semana 35 del embarazo

Semana 35 del embarazo

Peso: 1.900- 2.550Gramos Tamaño: 36,9- 48,5cm Circunferencia de la cabeza: 290- 348mm Circunferencia del pecho: 307mm Longitud del fémur: 66mm La rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Avis a tu médico, en este caso.

El bebé se va colocando y presiona la pelvis, así que las molestias irán en aumento, al igual que los calambres. Recuerda que un buen consejo es estirar bien las piernas y ponerlas en alto, sobre todo al dormir. Como consecuencia de los últimos estirones de la piel, a veces el ombligo tiende a sobresalir… Evita la ropa ceñida si no quieres que te lo noten. Y no te preocupes, que no se te va a quedar así. La vejiga también soporta una gran presión durante el embarazo, lo que provoca una necesidad de micción más continua.

 

Recuerda que la rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Cuando esto sucede, sale líquido amniótico, seguido de una filtración de pequeñas cantidades de líquido. Si rompes aguas, díselo a tu médico inmediatamente. Evita las relaciones sexuales, ya que aumentarían la probabilidad de infección en el bebé. Aunque el líquido amniótico es generalmente claro y acuoso, a veces puede aparecer sanguinolento, amarillo o verde.

 

 

Artículos relacionados embarazo

La reducción embrionaria se produce cuando hay dos o más fetos presentes en el útero, lo que trae consigo varios riesgos, tanto para los fetos como para la madre. Entre ellos se encuentra el de aborto, posibilidad de que los bebés tengan defectos en su nacimiento (físicos o mentales) partos prematuros, etc.
Tener una correcta salud bucodental durante el embarazo nos ayudará, no solo a mantenernos sanas nosotras, sino también al bebé que llevamos en la tripa. Por ejemplo, numerosos estudios han demostrado que una mala salud dental aumenta el riesgo de que el bebé sea prematuro o tengan bajo peso al nacer.
Lo habitual es conocer el sexo del bebé en el cuarto mes de embarazo, pero algunas técnicas nos permiten adelantarnos.
Ya falta muy poco para el día del parto, y la barriga ocupa cada vez más lugar… así como el bebé va irrumpiendo cada vez más en los pensamientos y el corazón, tanto de su mamá como de su papá. También para los hombres esta es una etapa de mucha ansiedad, y a veces las últimas semanas de embarazo pueden hacerse eternas. ¿Cuál es el rol que debe cumplir el futuro padre durante el tercer trimestre?
Una mujer que padece de artritis reumatoide no tiene, en principio, impedimentos para quedarse embarazada y dar a luz un bebé sano. Pero como sucede con cualquier otro problema de salud, durante la gestación merece que se le preste especial atención.

Todas las semanas