Semana 35 del embarazo

Semana 35 del embarazo

Peso: 1.900- 2.550Gramos Tamaño: 36,9- 48,5cm Circunferencia de la cabeza: 290- 348mm Circunferencia del pecho: 307mm Longitud del fémur: 66mm La rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Avis a tu médico, en este caso.

El bebé se va colocando y presiona la pelvis, así que las molestias irán en aumento, al igual que los calambres. Recuerda que un buen consejo es estirar bien las piernas y ponerlas en alto, sobre todo al dormir. Como consecuencia de los últimos estirones de la piel, a veces el ombligo tiende a sobresalir… Evita la ropa ceñida si no quieres que te lo noten. Y no te preocupes, que no se te va a quedar así. La vejiga también soporta una gran presión durante el embarazo, lo que provoca una necesidad de micción más continua.

 

Recuerda que la rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Cuando esto sucede, sale líquido amniótico, seguido de una filtración de pequeñas cantidades de líquido. Si rompes aguas, díselo a tu médico inmediatamente. Evita las relaciones sexuales, ya que aumentarían la probabilidad de infección en el bebé. Aunque el líquido amniótico es generalmente claro y acuoso, a veces puede aparecer sanguinolento, amarillo o verde.

 

 

Artículos relacionados embarazo

Está muy de moda que las modelos o la gente que se dedica al mundo televisivo aparezcan después de dar a luz con imágenes de cuerpos estupendos y se hagan fotos de su abdomen estupendo. Pero la realidad es bien distinta, y no todas las mujeres que acaban de ser madres, tienen el tiempo ni los medios para conseguir una estupenda figura a los pocos días de ser mamá.
¿Cómo se hace la amniocentesis con gemelos?
Las embarazadas son más propensas que otras personas a contraer intoxicaciones con determinadas bacterias. Como las mismas pueden afectar gravemente tu salud y la de tu bebé, es necesario extremar las precauciones y estar atentas a los primeros síntomas que podrían requerir de atención médica inmediata.
No todos los síntomas de embarazo son tan visibles como la barriga que crece o el cabello brillante y saludable. A veces las transformaciones ocurren por dentro. Tu estado de ánimo también es propenso a sufrir fluctuaciones, y si te preguntas si lo que te pasa es normal, la respuesta es un rotundo “sí”. La mayoría de las embarazadas experimentan algún tipo de cambio de humor durante estos nueve meses, ya sea pasar de la alegría a la tristeza, sentirse muy ansiosas, tener miedo a lo que vendrá o incluso sentirse desmemoriadas.
La llegada de un recién nacido supone la necesidad de adquirir un montón de productos para que el bebé pueda estar en las mejores condiciones posibles, por ello, si quieres hacer un regalo para embarazada, debes saber que te puede resultar muy sencillo, hay un montón de cosas que va a necesitar y que tú puedes regalarle, no obstante, vamos a darte algunas ideas.

Todas las semanas

Permitir cookies