Semana 35 del embarazo

Semana 35 del embarazo

Peso: 1.900- 2.550Gramos Tamaño: 36,9- 48,5cm Circunferencia de la cabeza: 290- 348mm Circunferencia del pecho: 307mm Longitud del fémur: 66mm La rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Avis a tu médico, en este caso.

El bebé se va colocando y presiona la pelvis, así que las molestias irán en aumento, al igual que los calambres. Recuerda que un buen consejo es estirar bien las piernas y ponerlas en alto, sobre todo al dormir. Como consecuencia de los últimos estirones de la piel, a veces el ombligo tiende a sobresalir… Evita la ropa ceñida si no quieres que te lo noten. Y no te preocupes, que no se te va a quedar así. La vejiga también soporta una gran presión durante el embarazo, lo que provoca una necesidad de micción más continua.

 

Recuerda que la rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Cuando esto sucede, sale líquido amniótico, seguido de una filtración de pequeñas cantidades de líquido. Si rompes aguas, díselo a tu médico inmediatamente. Evita las relaciones sexuales, ya que aumentarían la probabilidad de infección en el bebé. Aunque el líquido amniótico es generalmente claro y acuoso, a veces puede aparecer sanguinolento, amarillo o verde.

 

 

Artículos relacionados embarazo

Estos meses están plagados de celebraciones y eventos: asistir a bodas y primeras comuniones con tripita tiene su aquel, el cuerpo cambia y no estamos acostumbradas a nuestras nuevas proporciones. Compartimos algunos tips para acertar con el look perfecto
Cuando estás embarazada, todo es un mundo, sobre todo, si eres madre primeriza. Aparecen tantos cambios en tu cuerpo durante los nueve meses que no sabes que está pasando en ningún momento ¡y es normal! Nosotros, pasamos a dar respuesta a todas esas dudas íntimas que suelen surgir entre las embarazadas, pero que no se atreven a preguntar (o sí).
¿Habéis notado cuántas mujeres se quedan embarazadas al mismo tiempo que alguna otra mujer de su entorno? Ya sea una colega en la oficina, otra mamá del grupo del jardín de niños o bien alguna mujer de su familia. Si te toca compartir tu embarazo con amigas o hermanas, no estás sola: la ciencia afirma que el “embarazo contagioso” tiene más de realidad que de mito.
Durante esos nueve meses, la palabra amor cobra para muchas parejas un significado totalmente nuevo. Hasta ahora erais dos personas con libertad y todo el tiempo para vosotros. Ahora la responsabilidad llama a vuestra puerta.
En los últimos meses de gestación es probable que notes que el bebé tiene hipo.

Todas las semanas

Permitir cookies