Semana 35 del embarazo

Semana 35 del embarazo

Peso: 1.900- 2.550Gramos Tamaño: 36,9- 48,5cm Circunferencia de la cabeza: 290- 348mm Circunferencia del pecho: 307mm Longitud del fémur: 66mm La rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Avis a tu médico, en este caso.

El bebé se va colocando y presiona la pelvis, así que las molestias irán en aumento, al igual que los calambres. Recuerda que un buen consejo es estirar bien las piernas y ponerlas en alto, sobre todo al dormir. Como consecuencia de los últimos estirones de la piel, a veces el ombligo tiende a sobresalir… Evita la ropa ceñida si no quieres que te lo noten. Y no te preocupes, que no se te va a quedar así. La vejiga también soporta una gran presión durante el embarazo, lo que provoca una necesidad de micción más continua.

 

Recuerda que la rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Cuando esto sucede, sale líquido amniótico, seguido de una filtración de pequeñas cantidades de líquido. Si rompes aguas, díselo a tu médico inmediatamente. Evita las relaciones sexuales, ya que aumentarían la probabilidad de infección en el bebé. Aunque el líquido amniótico es generalmente claro y acuoso, a veces puede aparecer sanguinolento, amarillo o verde.

 

 

Artículos relacionados embarazo

Hemos visto que existen determinadas técnicas naturales que, se dice, pueden ayudar a desencadenar el trabajo de parto. Si estás desesperada porque tu bebé nazca de una vez por todas, si ya tus familiares y –peor aún- tu médico, te asustan con historias de embarazos que se salieron de cuentas, o el fantasma de una cesárea comienza a rondar por tu cabeza, puedes tratar de relajarte y de implementar estos trucos para acelerar el parto.
Es bastante habitual que, a medida que avanza el embarazo, las mujeres experimenten una creciente sensación de malestar en el estómago producida por los gases. Hoy, en Letsfamily, vamos a enseñarte por qué se produce este fenómeno y, asimismo, te mostraremos cómo evitar los gases en el embarazo.
En otra ocasión ya hemos hablado sobre la conveniencia de espaciar los embarazos, especialmente por el bienestar del segundo bebé. En efecto, no es lo más conveniente un segundo embarazo mientras aún lidiamos con un bebé pequeño, y lo mejor es no buscar el hermanito hasta tanto el mayor tenga menos de un año. Sin embargo, a veces las cosas no salen como las hemos planeado. Si te has quedado embarazada por segunda vez antes de lo previsto, procura cuidarte mucho y enfocarte en algunos beneficios que tiene criar dos bebés juntos.
La elección del nombre del bebé es una de las cosas a las que más vueltas damos cuando estamos esperando un hijo y qué más discusiones originan.
Aunque para quienes nunca lo experimentamos pueda sonar extraño, para muchas embarazadas es normal sentir un curioso sabor en la boca, que se suele describir como amargo o metálico. Aquí te explicaremos que causa este síntoma, si hay algún motivo para preocuparse y cómo se lo puede contrarrestar.

Todas las semanas