Semana 35 del embarazo

Semana 35 del embarazo

Peso: 1.900- 2.550Gramos Tamaño: 36,9- 48,5cm Circunferencia de la cabeza: 290- 348mm Circunferencia del pecho: 307mm Longitud del fémur: 66mm La rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Avis a tu médico, en este caso.

El bebé se va colocando y presiona la pelvis, así que las molestias irán en aumento, al igual que los calambres. Recuerda que un buen consejo es estirar bien las piernas y ponerlas en alto, sobre todo al dormir. Como consecuencia de los últimos estirones de la piel, a veces el ombligo tiende a sobresalir… Evita la ropa ceñida si no quieres que te lo noten. Y no te preocupes, que no se te va a quedar así. La vejiga también soporta una gran presión durante el embarazo, lo que provoca una necesidad de micción más continua.

 

Recuerda que la rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Cuando esto sucede, sale líquido amniótico, seguido de una filtración de pequeñas cantidades de líquido. Si rompes aguas, díselo a tu médico inmediatamente. Evita las relaciones sexuales, ya que aumentarían la probabilidad de infección en el bebé. Aunque el líquido amniótico es generalmente claro y acuoso, a veces puede aparecer sanguinolento, amarillo o verde.

 

 

Artículos relacionados embarazo

¿Crees que tu trabajo puede afectar a tu salud o a la del futuro bebé? En este caso, tienes derecho a la baja por riesgo en el embarazo. Así funciona.
La placenta es el órgano que se forma durante el embarazo y que sirve como conexión entre el bebé y su madre. A través de la placenta, y por medio de su cordón umbilical, el bebé recibe todos los nutrientes que necesita para crecer, así como el oxígeno, y elimina sus desechos. Por eso un desprendimiento de placenta puede representar un riesgo de moderado a grave y debe ser atendido de inmediato.
Sentir ansiedad durante el embarazo es lo más normal del mundo. Sin embargo, no podemos utilizar los mismos métodos para tranquilizarnos que cuando no estamos fabricando un bebé en nuestro útero. ¿Qué podemos hacer?
La epilepsia es un trastorno crónico que se caracteriza por la aparición esporádica de convulsiones, producto de un funcionamiento anormal de las neuronas que producen un exceso de descargas eléctricas, y que no se explica por otra enfermedad. Las mujeres que conviven con la epilepsia tienen por delante un embarazo difícil, que requerirá de muchos cuidados y controles. Por lo pronto, lo más importante es que este embarazo sea escrupulosamente planificado y que se preste especial atención a las indicaciones del médico.
Un día, llegas a la consulta del ginecólogo y te dice que tienes un embarazo múltiple. ¿Que vienen dos? Es normal que te pille de sorpresa. Por eso hemos preparado una serie de consejos que te lo pondrán mucho más fácil.

Todas las semanas