Semana 35 del embarazo

Semana 35 del embarazo

Peso: 1.900- 2.550Gramos Tamaño: 36,9- 48,5cm Circunferencia de la cabeza: 290- 348mm Circunferencia del pecho: 307mm Longitud del fémur: 66mm La rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Avis a tu médico, en este caso.

El bebé se va colocando y presiona la pelvis, así que las molestias irán en aumento, al igual que los calambres. Recuerda que un buen consejo es estirar bien las piernas y ponerlas en alto, sobre todo al dormir. Como consecuencia de los últimos estirones de la piel, a veces el ombligo tiende a sobresalir… Evita la ropa ceñida si no quieres que te lo noten. Y no te preocupes, que no se te va a quedar así. La vejiga también soporta una gran presión durante el embarazo, lo que provoca una necesidad de micción más continua.

 

Recuerda que la rotura de la bolsa amniótica puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Cuando esto sucede, sale líquido amniótico, seguido de una filtración de pequeñas cantidades de líquido. Si rompes aguas, díselo a tu médico inmediatamente. Evita las relaciones sexuales, ya que aumentarían la probabilidad de infección en el bebé. Aunque el líquido amniótico es generalmente claro y acuoso, a veces puede aparecer sanguinolento, amarillo o verde.

 

 

Artículos relacionados embarazo

La ecografía de las 12 semanas es una prueba diagnóstica fundamental y uno de los momentos más especiales del embarazo.
Existen determinadas circunstancias en el embarazo que impiden a la madre seguir llevando a cabo sus actividades cotidianas, pero que no la obligan a permanecer acostada en la cama. Un reposo moderado puede significar, por ejemplo, anticipar la licencia por maternidad, no realizar esfuerzos y descansar todo lo posible. ¿Cuándo se suele indicar este reposo relativo?
Los cambios que experimenta tu cuerpo desde que comienza la gestación son muchos. La mala noticia es que algunos de esos cambios pueden dejar marcas físicas que seguirán ahí cuando tu cuerpo vuelva a la normalidad previa al embarazo.
Existen ciertos alimentos que están claramente contraindicados durante el embarazo, otros que se recomiendan fervorosamente, y otros, como el jengibre, que tienen tanto sus defensores como sus detractores. ¿Es seguro consumir jengibre mientras estás embarazada? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Y en qué casos deberías abstenerte?
En el embarazo como en la vida todo es una contradicción, al final el exceso de información puede liarte más que otra cosa. Desde ese mismo instante en el que te quedas embarazada y empiezas a informarte o leer sobre el tema desconocido hasta el momento de la crianza, empiezas a descubrir miles de estudios que se han realizado y miles de expertos que hablan sobre este tema, pero ninguno se pone de acuerdo.

Todas las semanas