Semana 27 del embarazo

Semana 27 de embarazo

Semana 27 del embarazo

Peso: 780- 1100Gramos Tamaño: 29,7- 38cm  Frecuencia cardiaca: 142 lpm. Estimular al bebé con el habla, música y con terapias anti estrés, hará que el nacimiento sea una experiencia mucho más agradable tanto para tí como para el bebé.

Con los párpados abiertos, tu bebé puede distinguir con mayor facilidad entre luz y oscuridad. De esta forma, cuando note algún tipo de iluminación, puede reaccionar con un movimiento que tú percibirás de inmediato. Puedes aprovechar para estimularle de vez en cuando.

El pelo de la cabeza sigue creciendo, aunque su raíz es muy débil, por eso muchos niños lo pierden poco después de nacer. El color también puede variar con el tiempo, por lo que no se puede establecer con seguridad cuál será su color hasta que no maduren los melanocitos, las células que producen la melanina, y eso se produce una vez han nacido.

Aunque dentro del útero el feto no realiza respiración pulmonar, éstos continúan creciendo y preparándose para funcionar después del parto mediante ejercicios de contracción en los que también participa el diafragma. Son el último órgano que se forma.

Artículos relacionados embarazo

Para gustos, los colores, pero estos cinco planes veraniegos, apetecibles en otras épocas de la vida, pueden ser una pesadilla en el embarazo, cuando no están, directamente, desaconsejados por completo.
¿Podemos tomar té y café durante el embarazo? La clave está en la moderación.
La espalda sufre mucho cuando se pasan tantas horas sentado en una posición inadecuada o al portando excesivo peso de manera incorrecta.
Ya sea porque por decisión propia decidiste buscar un embarazo, o bien porque el padre de tu bebé no está presente (y supones que no ha de formar parte de la vida del niño) estar embarazada sin pareja puede presentar sus desafíos. Aquí te brindamos algunos consejos para tu situación.
Algunas mujeres sienten que el embarazo saca lo mejor de ellas: se ven bellas y radiantes, se sienten plenas y se conectan profundamente con el bebé que crece dentro de su barriga. Pero, -¡ay!- muchas de nosotras también nos sentimos terribles, no con el hecho de estar embarazadas sino con nosotras mismas.

Todas las semanas

Permitir cookies