Semana 29 del embarazo

Semana 29 del embarazo

Peso: 1.000- 1.600Gramos Tamaño: 31,5- 40cm Circunferencia de la cabeza: 240- 293mm Circunferencia del pecho: 243mm Longitud del fémur: 53mm Ingerir fibra te ayudará a protegerte de los comunes constipados en las embarazadas.

Tu bebé es aún muy pequeñito pero su cerebro ya consigue hitos importantes. Uno de ellos, ser capaz de regular la temperatura corporal. Continúa muy activo, dando patadas y golpes y moviéndose de aquí para allá. Algunas veces hasta puedes llegar a sentir dolor bajo las costillas y en la parte inferior del abdomen. Tu bebé orina medio litro diariamente en el líquido amniótico, que es reemplazado varias veces al día, y sus ojos pueden empezar a moverse en las cuencas.

 

En este tercer trimestre puedes notar muchos cambios hormonales y suele ser cuando más se engorda. No descuides tu alimentación, controla tus ganas de picar cualquier cosa, y sigue haciendo ejercicio moderado. Come también mucha fibra (presente en la fruta, las verduras y los cereales integrales) para evitar problemas de estreñimiento y hemorroides y para protegerte del frecuente constipado de las embarazadas.

     

     

    Artículos relacionados embarazo

    En verano todo el mundo se siente más cansado debido al calor y, si estás embarazada, aún más
    La infección urinaria o cistitis es relativamente frecuente en el embarazo. Muchas futuras mamás sufren estos episodios durante la gestación. Hoy vamos a hablarte de sus síntomas, causas más habituales, complicaciones y maneras de evitarla.
    Dolores en las articulaciones, molestos calambres, incómodos gases, brotes de acné, ganas constantes de ir al baño… ¿es que durante el embarazo no puedes tener un momento de paz? Tranquila, que no todo son piedras en el camino: hoy hablaremos de la belleza y el crecimiento abundante de tu cabello, un inesperado síntoma secundario que te hará sentir embarazada y sexy. En efecto, durante tu embarazo, tu cabello lucirá espléndido como nunca. ¿Por qué?
    La fisioterapia obstétrica es mucho más que clases preparto. Hablar de fisioterapia en España se reduce en la mayoría de los casos al tratamiento de determinadas.
    En la sociedad actual el tema de cómo ser un buen padre es difícil, la cantidad de información que existe y los problemas que van surgiendo día tras días hacen que no nos planteemos que educación le estamos dando a nuestros pequeños.

    Todas las semanas