Molestias durante el embarazo

Comentar: (3)

Compartir:

Embarazada morena con molestias

Un embarazo no es una enfermedad aunque en algunas mujeres viene acompañado de efectos secundarios muy desagradables. Pero no te preocupes porque hay muchos consejos y trucos para aliviarlas.

¿Te pica el abdomen? ¿Tienes constantemente ganas de orinar y de comer?

Las molestias pequeñas o grandes como el malestar, el ardor de estómago o el dolor de espalda pueden complicar la vida a las mujeres embarazadas. Te queremos dar algunos consejos para que puedas hacer algo contra estas molestias y pasar nueve meses muy felices.

Con nuestros consejos sobre alimentación, remedios caseros y medidas de prevención, no te asustarán molestias como los edemas, las estrías, las hemorroides o las varices y podrás disfrutar más de la espera de tu bebé.

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

3

Valóralo

Votar estrellas: 

Average: 4.5 (4 votes)

Compártelo en redes sociales

Comentarios

Trabajo de administrativa, estoy de casi 29 semanas y en mi trabajo dicen que el riesgo no es hasta la semana 37, tengo 39 años, tengo 1:30 de desplazamiento de mi ciudad hasta Barcelona y lo mismo para la vuelta, más la jornada completa y realmente tengo la espalda dolorida, espero que pronto un médico de cabecera me de la baja por cont. comunes

Hola, Mi caso es un poco especial.....los primero 3 meses no me enteré que estoy embarazada, será mi 3.er hijo....según las cuentas estoy de 27 semanas, pero tengo la sensación que estoy más avanzada. Cómo puedo assegurar-me??? Me preocupa que me viene el parto de repente.....gracias

Buenas, yo estoy a punto de cumplir 32 semanas y llevo varias que noto pinchazos vaginales y son muy molestos, me suele pasar un par de veces al día aunque no todos los días, es normal? gracias.

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados