¿Dónde educarás a tu hijo?

Solapas principales

Imagen de Vilma

Comentarios

de todo un poco, con nosotros hasta los 2,5 años, luego escuela infantil y colegio públicos... y todos los idiomas que quiera, comenzando por castellano, euskera e inglés.

Hola Sheyla, Este planteamiento que nos formulas es bastante habitual, pues la mayoría de los padres no se decantan por una única opción de cara al futuro. Gracias por participar :)

Pues como no me cogieron a mi mediano con un año en la escuela infantil pública, empezará con dos este año que sí ha entrado. Y para el siguiente año al colegio público de linea valenciana, porque castellano ya lo hablamos en casa. Al mayor nos tocó llevarlo a guardería privada y luego colegio público "normal". El tercero en el mismo camino que el mediano. Bueno, entrará con un año si consigue plaza en el curso 18/19.
Imagen de Fátima

Hola mis hijas han ido a la guardería desde que tenían un añito y yo quiero que sepan varios idiomas bueno mi marido es árabe y mi hija habla español, árabe y en el colegio está con inglés y valenciano. ¿Creéis que es demasiado para una niña de seis años?

Mi hija fue a la guardaría y fue muy bueno, ahora va al colegio público bilingüe y no tiene nada que envidiar a los concertados ;-)