¿Qué opción te parece mejor para hacerse cargo de tu bebé?

Solapas principales

El tema de hacernos cargo de nuestro bebé, especialmente a la hora de compatibilizar con el trabajo, nos supone quebraderos de cabeza constantes. ¿Cuál de estas opciones te parece mejor para ello?

Comentarios

Creo que es la mejor opción la guardería,uno porque aprenden a relacionarse con más niños, aprenden más rápido...Y con los abuelos pues días sueltos vacaciones,en las ocasiones que una persona por motivos de trabajo y la guardería este cerrada o en días de visita familiar ya que se sabe que los abuelos suelen darles caprichitos y esas cosas que son buenas pero también se sabe que a mayor edad los cuerpos y mente no funcionan igual que de más joven y no se tiene la misma paciencia, vitalidad.... para manejarlos. Además pienso que los abuelos ya han pasado por criar a sus hijos y sacrificarse por ellos y ahora les toca disfrutar de la vida. Eso sí cada familia tiene sus cosas y aveces no queda más remedio que tirar de ellos porque no queda otra. Pero si no es necesario nenes a la guarde y los yayos a disfrutar de sus nietos cuando a ellos les apetezca.

Opino lo mismo que Rebeca

La mejor opción es la guardería ya que les sirve para relacionarse como bien pone, creo que los abuelos deben disfrutar de los nietos pero no criarlos...
Permitir cookies